Filter by: Products Articles
Filter by:

Articles on Español

Aprender a entrenar - No a criar

Hace veintiún años mi esposo y yo adoptamos a nuestro primer hijo. En aquel tiempo no éramos la familia adoptiva típica. Muchas parejas pasan por un largo período tratando de tene (...)

Niño enojado

Tengo una pregunta ¿Cómo tratar a un niño enojado? Cuando   le preparo un desayuno que no le gusta y no se sale con la suya, actúa enojado y me culpa. A menudo me dice qu (...)

Identidad equivocada: Servir frente a...

Querido Michael, En el artículo “Estudio sobre los surcos de la depresión” Debi escribió: “Los propiciadores se consideran ellos mismos más comprensivos y amorosos, pero todos los (...)

Ser Abuelo

Pensaste que ya habías terminado con las responsabilidades de criar hijos, pero no. Tu papel ha cambiado, pero es tan importante como siempre. Te has graduado y ahora eres un (...)

Ranurado cerebral

Los estudios en animales han demostrado que los ratones recién nacidos deben experimentar una sensación de bigotes en los primeros días de vida para permitirles desarrollar ha (...)

Conejos fétidos

Desde mi perspectiva femenina, los hombres son una raza diferente muy difícil de entender para nosotras las mujeres equilibradas emocionalmente. Para probar esta declaración me g (...)

Papás que abren puertas

En la edición impresa de marzo-abril de la revista NGJ leíste el artículo "Abre puertas en lugar de cerrarlas”. Este artículo es un seguimiento también tomado del libro en proces (...)

Estaciones de juego

Queridos Mike y Debi: A través de su enseñanza y el ministerio del Espíritu Santo me he dado cuenta de que mi familia es mundana y pone a Dios en segundo lugar. Me da vergüenza que (...)

Es mejor tarde que nunca

Cuando mi esposo me dejó, me impactó, me lastimó y me humilló.  Ahora que han pasado los años puedo ser honesta y decir que sin lugar a dudas la humillación fue el peor de mis (...)

1 2 3